Testimonios Practitioner en PNL. La Sala del Árbol. Sevilla

Testimonios Practitioner en PNL.La Sala del Árbol. Sevilla

Los pensamientos curan más que los medicamentos

"...Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque esta medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados “efectos secundarios”. Pero, en realidad, no son secundarios sino directos..."

Leer más

¿Te quieres callar?": la importancia de gozar de 2 horas de silencio al día

“...El pensamiento profundo y meditado genera nuevas conexiones neuronales. Se sabe que una vida intelectual activa, que requiere concentración y, por tanto, silencio, cumple un papel protector frente al alzhéimer. No hace falta aislarse por completo. De hecho, ningún cerebro humano aguanta el silencio absoluto...”

Leer más

Decir adiós a quien no te necesita también es crecer

"...Decir adiós requiere coraje, es un acto de voluntad personal por una necesidad vital. Es cerrar un círculo donde nos decimos a nosotros mismos que ya no vamos a permitirnos sufrir más, porque quien solo te regala ausencias no merece tu presencia..."

Leer más

Nuestras piernas, la manera de pararnos frente al mundo

"...Las piernas expresan nuestra vitalidad. Son nuestras columnas, y los pies sus cimientos. Al pararnos afirmamos nuestro vigor, nuestra energía. Al golpear los pies contra el suelo comenzamos a declarar nuestra independencia sobre La Tierra..."

Leer más

Mostrar más entradas

The selected content is not available.

La sala del árbol

Calle Cristo del Buen Fin, 5. 41002 Sevilla
697 294 870 · 657 208 654
info@lasaladelarbol.com


Colaboradores