ACTIVACIÓN DE LA GLÁNDULA PINEAL CON FOSFENOS

ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL CON FOSFENOS

9 DE OCTUBRE DE 2021

Un Fosfeno es el doble sutil de la luz física que lo crea. Cuando creamos un fosfeno, literalmente, bañamos nuestro cerebro de luz. Es la luz que hace vibrar el asiento del alma, como llamaba Descartes a la glándula pineal.

La observación fija de una luz especial natural, la lampara fosfénica, crea una luz interior relacionada con los poderes del espíritu. El impacto lumínico genera un vórtice de luz que conecta el supra consciente, el consciente y el inconsciente.

Todos los alumnos verán su luz interior y aprenderán a trabajar con el Fosfeno en aplicaciones terapéuticas (insomnio, depresión, estrés), de desarrollo personal (equilibrar y modular las emociones) y pedagógicas (memorización, concentración, creatividad).

El Fosfeno es un símbolo multicultural relacionado con la percepción psíquica. Sin embargo, siempre se le ha denominado de formas distintas.

El fosfeno no es únicamente un conector sutil, su despertar involucra mente, espíritu y emoción. Sin duda, el curso abre la puerta a un cambio estructural de la personalidad del alumno.

Dr. Lefebure Methods® ofrece experiencias que cambian la vida de los alumnos. Son impactantes, son directas e inmediatas, pero además son reproducibles en casa.

Tras acabar el curso, aprenderás cómo controlar y dirigir las experiencias en todos los ámbitos de la vida. La glándula pineal pasara de un fotorreceptor vestigial situado en el epitálamo a un verdadero ojo espiritual.

Horario de 10.00h - 19.30h

en La Sala del Árbol. c/ Cristo del Buen Fin, 5 Bajo 41002 Sevilla

El precio del curso es de 90€.

Si tienes dudas o necesitas más información,

Imparte: Adriana S. Sorina

Coach fosfeno pedagoga

Móvil: 609119646


Información y reserva:

Mila Moreno Tudela

657 20 86 54

Aforo limitado

www.luz-natural-mente.com

Mostrar más entradas


¿Quieres Inscribirte en un taller, curso o formación?

La sala del árbol

Calle Cristo del Buen Fin, 5. 41002 Sevilla
697 294 870 · 657 208 654
lasaladelarbol@gmail.com


Colaboradores